¿Qué es el Transgeneracional?

Es el estudiar tu árbol genealógico, es decir tu genética y no solo eso si no principalmente tu epigenética.

Necesitamos heredar para ser, y requerimos todo lo positivo y también lo no tan positivo porque todo es para bien, si lo vivimos en consciencia.

 ¿Cómo nos afecta lo que heredamos?

Hay una frase en biodescodificación que es básica para entender esto: “Lo que la primera generación calla, la segunda la lleva en el cuerpo”, es decir, eres, haces, eliges, trabajas, enfermas desde la voz ancestral, desde tu programación.

 Te explico, tu historia está sustentada por las programaciones, puntos de vista, juicios, creencias y costumbres de tus ancestros, debido a esto, estás "condenado" a revivir los dramas, completar una tarea inconclusa, o reparar una acción, replicar una situación familiar o de pareja, sanar un mandato o repetir un destino. 

Una de las formas en la que te puedes dar cuenta si el conflicto que has estado sufriendo es tuyo o es heredado, es cuando de una y mil formas has hecho lo imposible para liberarte de ello y no has podido.

Cuando algo que estás cargando no es tuyo pesa y pesa mucho, todo lo que te pertenece puedes sanarlo más fácilmente, lo que no te pertenece pero que vive en ti no tan fácil.

Las llamadas enfermedades congénitas, son un claro ejemplo de que en el cuerpo se manifiesta la herencia. 

Tienes que tener en cuenta lo siguiente, el principal interés del árbol genealógico es sobrevivir como el resto de las especies que habitamos este planeta y  te carga de información para tener las bases necesarias y poder liberar la energía que ha quedado estancada, hecha nudo en tu psique, debido a todos aquellos acontecimientos vividos por tus antecesores como son sus secretos, traumas, miedos, vergüenzas, dolor, dolor y más dolor sufrido en silencio que no pudieron, no quisieron o no supieron como liberar y poco a poco eso hace que el árbol se vaya quedando sin oxígeno y sin nutrientes hasta que muere.

Sabemos que el árbol está a punto de morir cuando ya no hay descendencia, llegan hijas y no hijos a la familia,  cuando por más que los miembros del clan quieren tener hijos no pueden, o pierden los hijos, mueren los hijos o éstos deciden no procrear.

 Todas esas memorias que van saliendo, son las piezas del rompecabezas que vas a armar, el inconsciente familiar es tan perfecto que te va dando a lo largo de tu existir la información que vas a necesitar para liberarte.

Por algo naces en el árbol genealógico al que llegaste, por algo perteneces a ese grupo de almas, todo lo que necesitas para evolucionar en esta vida, tienes que tener las bases necesarias para poder entender las lecciones que vienes a trascender,  lo honras, te liberas y evolucionas.

Por lo pronto me despido, si te gustó este post, compártelo y dale like! Y si tienes alguna duda o comentario, siéntete en la confianza de escribirme.

 Un abrazo!

 Edna.

Anterior
Anterior

¿Como son Mis Sesiones de Bio-desprogramación?