¿Qué es el Proyecto Sentido?
El Proyecto Sentido es el motivo inconsciente por el cual papá o mamá te trajeron a este mundo.
Este proyecto te programa, este programa o proyecto lo puedes recibir durante el periodo desde nueve meses antes de ser concebido o que ya eres una intención consciente o inconsciente de tus padres y hasta los 7 años de vida que s aproximadamente cuando nuestra psique termina de programarse.
Y te puedes preguntar, ¿y que conmigo que llegue por accidente o por sorpresa? Déjame te digo que no hay accidentes ni embarazos sorpresas, no existe el embarazo sin intención.
Para que el óvulo se fecunde por el espermatozoide necesita tener la orden del cerebro, de hecho recibe dicha orden del tronco cerebral específicamente y ¿Cómo? pues con la intención, es decir, si papá o mamá tienen la intención inconsciente de concebir ya sea por repetir programación ancestral, por miedo o por cualquier otro motivo, mandan la orden y se da, ¿por qué crees que hay tantos niños que nacen con el dispositivo en la mano, después de la pastilla del día siguiente, o le pegan al 3% de margen de error que tiene el preservativo? La respuesta es porque todos absolutamente todos nacemos de la intención de uno, del otro o de ambos padres.
El proyecto sentido se llama así, porque es EL proyecto que le da EL sentido a tu vida ya que se convierte en el principal objetivo, es el timón que te mueve y en base a ello eres y tomas las decisiones más trascendentales en tu adultez.
Tus padres programan en ti: Tus metas, gustos, sueños, miedos, conflictos sexuales, enfermedades, accidentes, proyecciones escolares, laborales, tu vida amorosa también.
Eres amado, respetado y admirado si sigues las reglas y cumples con los objetivos y metas con las que te programaron, si eres obediente, si eres leal, eres aceptado en el clan.
"El hijo es la solución inconsciente a los problemas, deseos y conflictos de los padres". Salomón Sellam.
El deseo con el cual somos concebidos va a determinar de una forma profunda nuestro carácter e incluso nuestra profesión y nos podemos encontrar viviendo una vida que no es nuestra.
Una enfermedad, una creencia, un comportamiento o una proyección que estemos viviendo en el momento presente y que nos condiciona la vida.
Y ahora, ¿que haces con esta información que acabas de leer? ¿como puedes empezar a saber que onda contigo?.
Pues investigar con papá, mamá o algún familiar que sepa de tu historia al llegar.
Gracias por leerme, si tienes alguna duda, comentario, contáctame.
Si te gustó compártelo ; )
Te abrazo.
Edna.